domingo, 28 de marzo de 2010

Sveta avanza a octavos de final en Miami

Svetlana Kuznetsova alcanzó ayer 1/8 de final del torneo de Miami. En partido de 3ª ronda, derrotó a la húngara Agnes Szavay. El partido duró 1 hora y 5 minutos y terminó con victoria fácil de Sveta en 2 sets. Esta era la tercera vez que ambas tenistas se enfrentaban, los dos encuentros anteriores también cayeron del lado de la rusa.

En partido por un puesto en cuartos Svetlana se enfrentará a la francesa Marion Bartoli, que derrotó a la argentina Gisela Dulko para acceder a octavos. Sveta y Bratoli se han enfrentado con anterioridad en dos ocasiones con 2 victorias a favor de la rusa,aunque su último enfrentamiento data de 2006,cuando Sveta derrotó a la francesa en la final de Bali.


Svetlana Kuznetsova (Rusia, 1) - Аgnes Szavay (Hungría, 27) - 6:2, 6:3



Fotos del encuentro de ayer:

















viernes, 26 de marzo de 2010

Fotos del encuentro contra Peng



























Kuznetsova lucha para vencer a Peng en tres sets en Miami

MIAMI (Reuters) - La máxima favorita Svetlana Kuznetsova se sobrepuso a un partido plagado de errores para vencer el jueves a Peng Shuai de China por 6-2, 3-6 y 6-4 y avanzar a la tercera ronda del torneo de tenis Sony Ericsson Open en un día fresco y despejado en Key Biscayne, Florida.

La rusa de 24 años, quien ganó un título en Miami en el 2006, no ha superado la ronda de los 16 en ningún torneo que haya disputado esta temporada. Ella cometió 43 errores no forzados antes de vencer a Peng en una hora y 51 minutos.

"No estoy contenta porque me enojaba y luchaba conmigo", dijo Kuznetsova, quien terminó el partido con siete "aces" y ganó 38 de 54 puntos con su primer servicio. "Sentí muy bien la pelota y sentí mi juego, pero tuve altibajos", agregó.

La dos veces ganadora de un grand slam y número cuatro del mundo tuvo problemas para vencer a Peng, quien regresó recientemente a las canchas luego de sufrir una apendicitis en febrero.

Luego de que Kuznetsova se puso 3-1 al frente en el tercer set, Peng igualó la cuenta 3-3 y después 4-4 antes de que la rusa rompiera el saque de la china en el último juego.