sábado, 18 de octubre de 2008

Svetlana Kuznetsova: "No me puedo exigir mucho en estos momentos"




Tras la derrota frente a Dinara Safina en los cuartos de final de la Copa Kremlin (4-6 5-7),Svetlana Kuznetsova reconoció que en algunos momentos no jugó correctamente,pero al mismo tiempo subrayó que en estos momentos no se puede exigir mucho a sí misma.

"Bajo mi punto de vista, he tenido todas las oportunidades en el partido,sobre todo en el segundo set.La suerte del encuentro se ha decidido en unos cuantos empates.En el primer set yo perdí mi saque una vez,y esto lo determinó del todo. La marcha difícil del encuentro se decidió en solo unos momentos.Incluso cuando estuve 5-2 arriba, aunque pareciera una gran ventaja,solo era un break de ventaja.En el primer set,yo no pude romper en ningún momento,a pesar de que tuve muchas oportunidades con su segundo saque, y en el segundo set,con el 5-2 no saqué suficientemente bien.Hubo un par de errores no forzados, y yo sola anulé el break",dijo la peterburguesa.

"Por supuesto,Dinara se ha consolidado fuertemente este año,tiene mayor seguridad que yo" añadió Sveta."En principio,en estos momentos considero que he mejorado mi juego,porque despues de Roland Garros tuve un bajón y viví en general momentos difíciles.He empezado a cambiar algunas cosas en mi juego, y para eso,por supuesto hace falta tiempo.No me puedo exigir mucho ahora mismo.He entregado el partido porque en algunos momentos he jugado mal.Puede ser debido a una falta de seguridad,puede ser debido al cambio de algunos elementos.Dinara ha jugado mejor que yo".

No hay comentarios: