miércoles, 14 de enero de 2009

Sveta abandona en Sydney y es duda para el Open de Australia

Las temidas y peores noticias a 5 días del comienzo del primer Grand Slam de la temporada llegaron esta madrugada.Sveta se vió obligada a abandonar el torneo de Sydney debido a problemas en los abdominales y no pudo disputar su encuentro de cuartos de final frente a Ai Sugiyama.En estos instantes,según recogen hoy varios artículos,su participación en el Open de Australia está en duda.

Declaraciones de Sveta, según esos artículos:

"Sentí el dolor antes,pero pensé que bueno solo era un músculo algo rígido.Pero ahora cada vez que me estiro va a peor".
"Por el momento el fisio me ha dicho que descanse dos días o quizás que no haga nada.También no jugar al tenis.Despues empezaré a jugar poco a poco.Me harán una resonancia magnética mañana aquí para averiguar que tengo y como me puedo curar de este problema para estar mejor para Melbourne".


Sveta ya conoce este tipo de lesión porque jugó con ella en Roland Garros 2006.
"Jugué Roland Garros todo el torneo con esta lesión sacando suavemente".
"Sé lo que es y no me puedo permitir lesionarme más.Tengo que tener cuidado,y especialmente porque hay un Grand Slam la semana próxima".
"Necesito ver en dos-tres días como me recupero.No es tan terrible hasta el punto que no me pueda reir.Me puedo reir.Lo único que no puedo sacar,y también a veces me molesta al golpear de revés".
"Estoy muy decepcionada porque he estado trabajando muy duro en la pre-temporada.Deseaba tanto salir a la pista y jugar!"
"Para mí es duro tomar esta decisión porque para mí,convencerme de que sufro una lesión,es algo muy dificil".

Sveta en la rueda de prensa:





Desde aquí desearle una pronta recuperación y sobre todo que no se desanime ante esta adversidad.

No hay comentarios: