domingo, 5 de abril de 2009

Sveta cayó en semifinales

La bielorrusa Victoria Azarenka derrotó por primera vez en su carrera a la rusa Svetlana Kuznetsova, por 6-3, 2-6 y 7-5, y accedió a la final del Master de Miami.

Azarenka requirió de 2 horas y 40 minutos para batir a su rival, con quien había fracasado en las cuatro anteriores ocasiones, para sentenciar el partido a la tercera oportunidad.


Tras el encuentro,Svetlana comentó que "últimamente no he ganado apenas.Si al inicio de este torneo alguien me hubiera dicho que iba a estar cerca de la final, hubiera tenido mis dudas.Siento que hoy dí todo lo que tenía.Definitivamente podía haber jugado mucho mejor y sé que tengo que mejorar algunas cosas pero me siento de vuelta.Estoy sintiendo la pelota de nuevo y haciendo las cosas que quiero con ella.Hoy luché todo lo que pude y quizás no serví bien en el tercer set,pero no dejé de luchar".



Fotos del encuentro de semifinales:












No hay comentarios: