domingo, 7 de febrero de 2010

Sveta da el primer punto a Rusia pero acaba la jornada con empate a 1

Svetlana Kuznetsova aplastó a la serbia Ana Ivanovic con parciales de 6-1 y 6-4, pero Serbia igualó gracias al triunfo de Jelena Jankovic sobre Alisa Kleybanova.

Mañana Sveta abre el fuego contra Jankovic a las 14.00 en un partido crucial para decidir la eliminatoria ya que se enfrentan las números 1 de ambos equipos.Si Sveta vence,Rusia aún necesitará ganar otro partido para obtener el pase a semis.Si Sveta perdiera su partido de mañana,Rusia necesitaría ganar los 2 partidos restantes.

Las impresiones de Sveta sobre el partido de hoy y la eliminatoria: "Ha sido difícil jugar hoy contra Ana, principalmente porque ella jugaba en casa.Me parece que ambas hemos tenido problemas en los torneos previos,pero yo empecé jugando mejor en el primer set.Ana jugó muy nerviosa.En el segundo set ella se metió en el partido, pero elevé mi nivel de juego a tiempo y jugué mejor los puntos importantes.Creo que es un punto importante para el equipo.Creo que la clave de mi victoria ha sido la estabilidad".

Fotos del partido:



















No hay comentarios: