lunes, 26 de abril de 2010

Svetlana en Stuttgart

Svetlana Kuznetsova se encuentra ya en Stuttgart para disputar el torneo que ganó el año pasado.

En su encuentro con los periodistas comentó sobre su regreso a Stuttgart como defensora del título: " Me encanta estar de vuelta aquí como defensora del título.De cualquier manera me encanta este torneo,pero es aún mejor jugarlo tras haber ganado el año anterior".


Sobra la defensa de puntos conquistados el año anterior dijo "no pienso en los puntos que tengo que defender.Solo juego al tenis.Los torneos simplemente me dan la oportunidad de jugar bien".



Por último,sobre la preparación de Roland Garros comentó "jugar en pista cubierta de tierra batida es diferente a hacerlo en las pistas de Paris.El año pasado me funcionó.La pista de este año es muy similar a la del 2009.Me gusta.Sobre jugar en pista cubierta, no creo que sea una gran diferencia pues ya he jugado en este tipo de pistas en Rusia".

Svetlana debuta mañana en 1ª ronda contra la eslovena Katarina Srebotnik. A las 14.00 hora local saltarán a la pista central.MUCHA SUERTE!!

Ayer estuvo participando en algunas actividades de promoción del torneo:





No hay comentarios: