jueves, 5 de junio de 2008

Sveta no estará en la final

No pudo ser.Svetlana salió derrotada hoy de su duelo de semifinales frente a su compatriota Dinara Safina,por un marcador de 3-6 2-6.Sveta se mostró excesivamente nerviosa y cometió numeros errores en golpes que normalmente domina,a esto se sumó el excelente estado de forma de su rival de hoy y la de San Petersburgo cosechó su primera derrota en semifinales de un Grand Slam.Con esta derrota,Sveta dice adios de momento a la posibilidad de hacerse con la primera plaza mundial.Próximo asalto en Wimbledon.

Tras el encuentro,Sveta comentó que "fue bastante horrible.Primero que nada quiero felicitarla a ella y decir que se lo merece.Ha estado jugando bien.Me empujaba a jugar lejos de la pista,así que yo estaba muy por detrás de la línea de fondo.Y no pude luchar bien contra ella porque estaba luchando contra mí misma.No me funcionó el servicio,no me entraba ni la derecha,jugué de la peor manera posible.No me sentía nada a gusto ahí fuera y eso se ha visto". "Bueno,déjenme olvidarme de esta derrota.No será fácil,pero ahora debo empezar a pensar en la temporada de hierba".

Pues desde aquí mucho ánimo a Sveta para superar esta amarga derrota.Seguro que vuelve con fuerza sobre la hierba.












No hay comentarios: