martes, 8 de septiembre de 2009

US Open: Svetlana,eliminada en octavos





















Resultados de Svetlana en Nueva York:

1ª ronda: vence a Julia Goerges 6-3 6-2
2ª ronda: vence a Anastasija Sevastova: 6-4 6-2
3ª ronda: vence a Shahar Peer: 7-5 6-1
1/8 de final: pierde ante Caroline Wozniacki: 6-2 6-7 6-7


Svetlana se inclinó anoche ante la danesa Caroline Wozniacki en un partido que tenía controlado y poco a poco fue dejando escapar. "Con tantos errores no forzados,no se puede ganar.Perdí contra mí misma.Pienso que en el 2º set tenía que haber jugado mejor.Estaba jugando increible y me puse a cometer un montón de errores y no pude controlar mis emociones.Deseaba tanto la victoria que me fue difícil controlarme.No creo que ella hiciera nada extraordinario,simplemente yo no paré de cometer errores.Solo tuvo que poner la pelota en juego de vuelta.Era yo la que creaba los puntos o los perdía.En algunos puntos estaba muy tensa y me limité a empujar la pelota,pero ese no es mi juego".

No hay comentarios: