jueves, 27 de agosto de 2009

Duelo entre amigas en New Haven

Tras superar a la belga Yanina Wickmayer ayer en un encuentro larguísimo que se decidió en el tie break del tercer set,Svetlana se enfrenta hoy en cuartos de final de New Haven a su compañera de dobles y amiga Amélie Mauresmo,a partir de la 1 de la madrugada hora española."Es muy difícil jugar contra una amiga.No solo es mi compañera de dobles,también es amiga fuera de las pistas,así que resulta duro.Espero que podamos centrarnos en el tenis y jugar un buen partido",comentó Sveta.

Respecto a su duro partido ante Wickmayer dijo "Es bueno ,esto me prepara para el US Open.Me ayuda a estar en forma".Wickmayer,jugadora belga procedente de la fase previa estuvo 5-3 arriba y a 2 puntos del partido en el tercer set. "Soy una persona extraña,a veces necesito verme con el agua al cuello para empezar a hacer las cosas bien"."Ella jugó bien,muy profundo y sirvió muy bien.Yo no estuve a mi mejor nivel y no estuve concentrada lo suficiente,pero en el tie break jugué bien"."Estoy disfrutando de mi juego y mejorando,pero no estoy a mi mejor nivel".

Sobre el US Open,Sveta aseguró "hace mucho tiempo que gané el US Open.Parece que fue en otra vida,pero es bueno haberlo conseguido.Ganar Roland Garros me ha dado más confianza de que puedo conseguirlo".















No hay comentarios: