martes, 8 de diciembre de 2009

Sveta habla de su temporada 2009 + nuevas fotos

Antes que dé comienzo la temporada 2010,Sveta ha concedido una entrevista para su página web (http://www.svetlanakuznetsova.ru/) en donde comenta sus imporesiones sobre la temporada 2009 que ahora termina.

"Logré ganar un torneo de Grand Slam,Roland Garros.Para mí ganar este título tiene un gran significado ya que es uno de mis torneos favoritos.Por ello, me siento muy satisfecha de haberlo ganado.Por supuesto, también considero que podía haber jugado mejor a lo largo de toda la temporada.A pesar de eso,conseguí tres victorias.Me parece que he encontrado el punto intermedio de equilibrio en mi tenis y esto es muy importante para mi juego.Espero que la próxima temporada sea mejor", comentó Sveta.

También ha publicado las fotos del encuentro con el redactor de prensa de su página web:















4 comentarios:

Cat Cafe Manager Español dijo...

Hola lindo Blog :)
Saludos visita mi blog

http://sharapova-tennis.blogspot.com/

Iván dijo...

¿Quien es la chica de la cuarta foto?.

Por curiosidad : )


Saludetes.

veronika dijo...

Hola Iván,

Todas las personas que aparecen en esas fotos con Sveta son los que trabajan en su página web oficial.

Iván dijo...

Muchas gracias por la contestaciçon.


Saludetes y FELIZ 2010