domingo, 20 de diciembre de 2009

Svetlana,elegida deportista rusa del 2009

Svetlana Kuznetsova ha sido elegida deportista rusa del 2009 en sondeo publicado por los medios " Sovetskiy Sport" y "Komsomolskaya Pravda".Svetlana recibió el 21,7% de los votos frente a los 17,9% de la atleta Yelena Isinbayeva y los 15,9% de la también tenista Dinara Safina.

Tras conocer la noticia,Sveta comentó por medio de su página web: " Realmente no me lo esperaba.Todo el mundo sabe cuanto amo Rusia y ser elegida la mejor de este año en mi patria es una de las mejores noticias para mí. Significa que todos los entrenamientos, los viajes sin fin y los esfuerzos están dando sus frutos.Muchas gracias a todo el mundo,mis queridos seguidores por vuestro apoyo y por el reconocimiento de mi trabajo".


2 comentarios:

Iván dijo...

Que buena noticia, me alegro por ella.

Felis Navidad Veronika.


Saludetes.

veronika dijo...

Gracias Iván e igualmente feliz Navidad