miércoles, 19 de mayo de 2010

Sveta: “Estoy con mucha ilusión para Roland Garros”.

“Estoy con mucha ilusión para Roland Garros. Estoy bien, me voy encontrando mucho mejor y es especial hacer de nuevo los ejercicios de la Academia, así que volver aquí otra vez a Barcelona me va bien para coger ritmo en esta semana”, afirma Kuznetsova.

La tenista rusa que se entrena esta semana en la Academia Sánchez-Casal, dónde entrenó durante diez años asegura que: “hay muchas jugadoras buenas que pueden hacer un buen resultado y hoy día todos los partidos son muy abiertos, nunca sabes quién jugará bién. Así que cada partido no te puedes confiar y hay que ir al máximo para no llevarte una sorpresa”

“Para mí los primeros partidos en Roland Garros serán muy importantes, más que otros años. No he jugado muchos partidos esta temporada, pero a medida que vaya pasando las primeras rondas esto me dará ritmo de competición y confianza”, afirma Sveta.

Sobre el cuadro masculino señala que: “yo creo que Rafa Nadal siempre es favorito y es un buen ejemplo para nosotros. Siempre está dispuesto a luchar como nunca, y es un jugador que gana muchos partidos por su entrega. Así que, tanto Nadal como Federer son favoritos para Roland Garros”.

Sobre las claves que definen partidos igualados señala que “la concentración y una mentalidad fuerte es la clave, es determinante en los puntos importantes, pero también una buena concentración a lo largo de todo el partido, ir jugando punto a punto”.

No hay comentarios: