lunes, 21 de abril de 2008

Sveta se prepara jugando al fútbol


(Traducción de una entrevista con TK Sport,publicada hoy 21 de abril 2008)


Para preparar las semifinales contra Estados Unidos,que se disputarán los próximos 26 y 27 de abril en Moscú,Svetlana Kuznetsova comenzó su entrenamiento en el Luzhniki insolitamente temprano (a las 9.00 de la mañana,hora de Moscú),lo que asombró a nuestra corresponsal,Natalia Grechishkina.


- ¿Es iniciativa suya empezar los entrenamientos tan temprano?

-Siempre entreno por deseo propio porque sé perfectamente lo que me hace falta.Lo más probable es que esto sea así hasta finales de semana:un entrenamiento independiente,con sparring,para trabajar sobre los elementos que me hacen falta y otro con las chicas de la selección.Además no dicen eso de "A quien madruga,Dios ayuda",y así el día pasa volando.


-¿Le ha alegrado saber la composición del equipo americano?

-Esto es en lo que menos pienso.A los adversarios siempre hay que tratarlos muy seriamente.Ellas juegan sin presión,nosotras como jugamos en casa,sentiremos más presión psicológoca.No es tan sencillo jugar en tales condiciones.Aunque ellas no parten como favoritas,nosotros apenas las conocemos y esto es más peligroso porque tenemos que esperarnos cualquier cosa.Además,ellas nos conocen bien y están preparando el encuentro especialmente.Será complicado,¿quizás de repente se sientan inspiradas?


-¿Y algo tradicional que hagáis cuando os reunís?

-Justamente para nosotras,tanto para hombres como para mujeres,ya es una tradición obligatoria jugar al fútbol en víspera de tales encuentros.



1 comentario:

Anónimo dijo...

q grosaaaaa, cuando hace un tiempo vi q jugaba al futbol, y como lo hacia en el estadio antes de un partido de copa federacion me dije...cuanto mas grosa puede ser esta mina!! una maravilla la verdad!!!! ojala pudieramos conocerte jejeje, y armamos u "picadito" como dice aca...yo desp pongo las reglas del juego y te cuento como jugamos...jajaja
besoteeeee
te quiero mucho vero
cada vez mejor la pagina amiga!!!
eve