domingo, 3 de agosto de 2008

Entrevista olímpica con…Svetlana Kuznetsova



Lo sabes todo de los JJOO por tu familia y sus éxitos en ciclismo.¿Cual es tu primer recuerdo de unas Olimpiadas?Supongo que cuando mi hermano fue a Atlanta,nadie esperaba que lo hicieran tan bien y ganaron una medalla de plata.Fue increíble.Fue un sentimiento increíble.Yo estaba muy emocionada por ello.Vi lo que significaba para mi familia y para todo el mundo en Rusia.Todo el mundo estaba muy,muy contento.


¿Tus padres te hablaron alguna vez de la Olimpiadas? Tu madre también representó a Rusia en ciclismo.Mi madre no fue a las Olimpiadas,era una buena atleta,pero nunca tuvo oprtunidad de ir.Sin duda,me han hablado mucho de lo importante que es,cómo les gustaría que yo fuera y lo hiciera bien.Sí,es un tema que está ahí,en nuestra familia.

Disfrutas jugando por tu pais en la Copa Federación y en las Olimpiadas?Para mí es algo enorme.Cuando juego la Fed Cup,juego por mi pais,por Rusia y es tan diferente.Estoy muy emocionada de poder hacerlo,sabes,porque represento a mi pais.Y llevar la palabra RUSIA escrita sobre mi espalda,saber que estoy jugando por Rusia para mí es algo muy grande.

Si tuvieras que escoger participar en otro deporte olímpico en los juegos,cual elegirías?
Creo que volvería a elegir el tenis una y otra vez.No sé-simplemente amo este deporte.No quiero hacer ningún otro,estoy contenta por encontrarme donde me encuentro y adoro este juego.Eso es

Y que deporte irías a ver?
Oh, iría a ver muchas cosas.La última vez fui a la gimnasia.Creo que los gimnastas hacen un trabajo increíble.Pero mis amigos han dejado de competir,como (Svetlana) Khorkina.

Y obviamente tu sueño sería ganar una medalla.
Sin duda.Voy a jugar individuales y dobles para tener más oportunidades.Pero sí,sin duda ese será mi sueño.

¿Son los JJOO lo más importante de 2008 para ti?
Si lo hago bien allí,sin duda.

No hay comentarios: