La tercera cabeza de serie, Svetlana Kuznetsova, le siguió los pasos a la número uno del mundo Ana Ivanovic al quedar eliminada en las primeras fases del Abierto de Tenis de EE.UU. que se celebra en la ciudad de Nueva York.
Kuznetsova, finalista del Grand Slam estadounidense del año pasado, cayó ante la eslovena Katarina Srebotnik por 6-3, 6-7(1) y 6-3.
"Ella jugó a su mejor nivel", declaró la rusa tras el partido. "Yo no jugué mal. Ella simplemente jugó mejor".
Pero en realidad Kuznetsova, quien ganó el título en 2004, plagó su juego de errores no forzados.
El primer set era parejo hasta que un par de errores de la rusa le regalaron un quiebre a Srebotnik para que la eslovena luego sacara para llevarse ese parcial.
A la par
En el segundo, Kuznetsova fue más agresiva y, una vez en el tiebreak, cerró rápido el juego para igualar el partido.
Sin embargo, la eslovena, número 28 del mundo, volvió a aprovechar los errores de su rival y consiguió un quiebre al principio del tercer set y continuó dominando el parcial hasta sellar su triunfo con otra mala devolución de la rusa.
"Yo estaba luchando y tenía tantos deseos de ganar ese partido. Ella sirvió muy bien, subió a la red varias veces, ella fue mucho más agresiva que yo", dijo Kuztensova quien abandonó la cancha con lágrimas en los ojos.
"Para mi este es un torneo muy especial, yo quería jugar bien aquí", agregó
Lo peor de todo el encuentro de ayer fue ver a Sveta abandonar la pista con lágrimas en los ojos y cubriéndose con una toalla.Todas las campeonas conocen periodos difíciles en alguna ocasión.Un beso muy fuerte y ánimo,Sveta!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario