martes, 12 de agosto de 2008

"No perdí por causa de los espectadores"


La 3ª raqueta del mundo comentaba ayer para eurosport.ru tras su inesperada derrota en primera ronda: "Yo ya sé que no me encuentro en mi mejor forma actualmente,pero no quería perder en primera ronda.Creo que no es realista poder llegar en buena forma a este torneo con este calendario.Apenas tuvimos tiempo de prepararnos y adaptarnos a estas pistas".

La jugadora rusa también habló de la diferencia existente entre la pista central del Olympic Green Tennis Centre y el resto de pistas del complejo:"La pista central me pareció muy rápida,bastante más rápida que todas las demás en las que nos habíamos entrenado.Al juego de mi rival este tipo de pista le va de maravilla.Me resultó dificil hacerle frente.No pude coordinar mis acciones.Todo el partido transcurrió como si jugásemos al gato y al ratón:yo me adelantaba y luego no aprovechaba mis oportunidades".

Sobre el comportamiento de los aficionados chinos,Sveta recalcó:"Hoy los aficionados no se han comportado de una forma bonita,pero yo traté de no prestar atención a esto.Parecía un chiste de mal gusto cuando ellos gritaban durante el juego,no era una situación cómoda.Pero al final del partido,cuando todo está ya decidido,ya no pienso en eso,se encuentran en su mundo.No ocurrió lo mismo para mí.Creo que con un público más neutral,me hubiera resultado más fácil".

Y preguntada sobre sus opciones en dobles,donde ella y Dinara Safina son las primeras cabezas de serie,comentó: "Nosotras somos las primeras cabezas de serie,pero no somos las favoritas.Hemos jugado solo una vez y no resultó muy bien.Para nosotras es clave superar el primer partido.Y despues,si seguimos tras las 2 primeras rondas,será todo más sencillo".

No hay comentarios: