En partido que acabó cerca de las 2 de la madrugada en Australia,Svetlana consiguió deshacerse de la alemana Angelique Kerber,no sin muchos problemas.La rusa se impuso por un marcador de 3-6 7-5 6-4 y se medirá ahora a su compatriota Nadia Petrova por una plaza en cuartos de final.El partido se jugará esta madrugada (hora española).
Al parecer Sveta no estaba muy contenta con la programación de su anterior partido tan tarde (el partido empezó a las 11.30 de la noche porque el anterior partido se demoró mucho) y dijo que no le gustaría repetir la experiencia.
"En el vestuario me tuve que poner a correr y hacer cosas para no quedarme dormida.Me tuve que recordar que estaba jugando el Open de Australia,no cualquier otro torneo.Con esta locura de horario hasta pierdes de vista la importancia de la competición.Para Rusia estaba muy bien, porque pudieron ver mi partido por televisión,pero para mí eran las dos de la madrugada",comentó Svetlana.
"He crecido en una familia de deportistas y mis padres siempre me enseñaron a levantarme a las 8 de la mañana e irme a dormir no más tarde de las 10 de la noche".
"De todas formas,no entiendo porqué tenemos que jugar cuando acaban los hombres.No creo que haya sucedido antes esto.Necesitamos igualdad, los hombres se han quejado también, es extraño.Tampoco considero que los hombres tengan que estar jugando hasta las 2 de la madrugada".
Las críticas de Sveta se suman a las de la belga Justine Hénin que también tuvo que terminar uno de sus partidos de madrugada y explicó que su cuerpo se resintió durante dos días.
Para manenerse despierta antes de su partido,Svetlana se unió a los espectadores en las gradas y decidió ponerse a ver el partido entre Rafa Nadal y Philipp Kohlschreiber,un partido a 4 sets que se prolongó 3 horas y media.
"Fue frustrante.Nos dijeron que si se iban a un quinto set nos cambiarían de pista.Dije que de acuerdo que aceptaba jugar en otra pista si se iban al quinto set, pero estaba rezándole a Rafa para que acabara en 4 porque prefería jugar en la Rod Laver Arena.Es mejor jugar en la Rod Laver que en la Margareth Court porque en esa pista no hay nadie viéndolo.Al menos la gente hace que no te quedes dormida".
En la competición de dobles Sveta y la bielorrusa Vika Azarenka ya se encuentran en 3ª ronda,donde les espera un duro encuentro frente a la pareja nº1 del mundo Black/Huber.
Algunas fotos de su partido de tercera ronda:
Y mucha suerte hoy en su partido contra Nadia Petrova!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario