domingo, 10 de enero de 2010

Svetlana gana sufriendo

Svetlana ha pasado a la 2ª ronda del torneo Medibank International de Sydney tras una trabajada victoria en 3 sets sobre su compatriota Alisa Kleybanova.

Sveta se impuso por un marcador de 6-4 6-7 7-5 en casi dos horas y media de juego en la pista Ken Rosewall Arena y tras superar un marcador adverso de 0-3 en el tercer y definitivo set.

Sveta se mostró satisfecha de haber sobrevivido al choque.

"Me encontré 0-3 abajo,pero luché para volver cuando más lo necesitaba y me funcionó.Jugué bien en los momentos importantes del tercer set".

" Ella (Alisa), empezó a jugar mejor, empezó a sacar mejor y me puso las cosas difíciles. Estaba un poquito relajada, quizás demasiado a la espera y cometí algunos errores no forzados cuando intenté tirar mis golpes y pienso que esto fue un error", comentó Sveta.

Svetlana, que se enfrentará a la eslovaca Dominika Cibulkova o a una jugadora salida de la previa en 2ª ronda del torneo, explicó que era importante para ella ganar hoy para empezar con buen pié la gira australiana.

"Necesito partidos, en cierta manera me alegra haber jugado un partido largo", añadió.

"No es bueno no haber sido capaz de cerrar el partido cuando tenía que haberlo hecho pero tener una larga lucha también puede ser bueno porque juegas un montón de puntos, te vas adaptando a la pista y supone un test".

" En Australia con el calor a veces se vuelve blanda la bola y con el viento a veces resulta molesto jugar, es bueno jugar un partido a tres sets".

Algunas fotos del partido de ayer a continuación:

















No hay comentarios: