viernes, 8 de mayo de 2009

Sveta destrona a la campeona y se mete en las semifinales de Roma

Gran partido hoy de Sveta en Roma.Con un marcador de 6-1 7-6 dejó fuera del torneo a la campeona y se mete en semifinales.Pero lo mejor es la calidad y la solidez del tenis que está exhibiendo desde que ha comenzado la temporada de tierra batida.

En la rueda de prensa,Sveta se mostró muy sonriente y comentó: "Creo que he mejorado,pero la regularidad sigue siendo mi principal problema.Tengo el juego,tengo todos los golpes,pero cuando logro algo de regularidad,juego mejor,como estas dos semanas.He empezado a ganar más partidos y mi objetivo es encontrar la clave dentro de mí misma para jugar a ese nivel durante todo el partido".

Preguntada sobre sus posibilidades de hacerse con el título en el Foro Italico,Sveta se mostró tranquila y confiada:"Definitivamente tengo posibilidades de hacerlo.He jugado un gran tenis esta semana pasada,y aquí cada partido estoy jugando mejor y mejor.Estoy habituada a la pista y estoy deseando volver a jugar mañana.Definitivamente sí que tengo posibilidades".


Para hacerlo,deberá primero vencer mañana a su rival en semifinales la bielorrusa Viktoria Azarenka,que la eliminó en Miami este año.Una buena ocasión para tomarse la revancha y para seguir aumentando su racha de 8 partidos seguidos sin conocer la derrota.

Mañana desde la 13.30 semifinales de Roma.Mucha suerte,Sveta!!!


Fotos de su partido de cuartos de final contra Jankovic:

















1 comentario:

Sven Boris Schreiber dijo...

Молодец, Света! Another final! I don't have to wish you good luck - you don't need any. Your own power will suffice to win this match with excellence.

Пока... Свен Борис