lunes, 4 de mayo de 2009

Sveta,campeona en Stuttgart

Sveta se coronó ayer en Stuttgart tras sorprender a la nº1 mundial,Dinara Safina,en la final.Antes de las semifinales,había perdido sus últimos 8 partidos contra jugadoras del top10.También había perdido 10 de las 11 finales disputadas y se enfrentaba a una jugadora que la había derrotado en los 4 últimos encuentros,pero todo eso lo dejó ayer atrás Svetlana.La victoria de ayer de Sveta en el Porsche Tennis Grand Prix supone un formidable regreso al cículo de campeonas de la jugadora de San Petersburgo.

Este título es el primero que gana Sveta desde la final de New Haven en 2007 y el 10º total en su carrera.

"Hace ya algún tiempo que no ganaba",dijo la rusa sobre su victoria."Al principio estaba algo nerviosa.Es duro para mí jugar finales porque hacía tiempo que no ganaba una.Pero a medida que avanzaba el partido empecé a jugar mejor y mejor,presioné mucho a Dinara y conseguí ganar.He jugado mi mejor tenis de todo el torneo hoy.Quiero agradecerle a todo el mundo su apoyo.Ganar aquí es una gran sensación".

Como campeona de este torneo Sveta se convirtió ayer en propietaria de una Porsche."Es un sentimiento maravilloso ganar uno de estos bonitos coches",dijo Sveta contenta.


ENHORABUENA,CAMPEONA!!!!!! DUSFRUTA MUCHO DE TU MERECIDA VICTORIA Y DE TU NUEVO PORSCHE Y GRACIAS POR EL TENIS QUE NOS HAS OFRECIDO Y CON EL QUE HEMOS DISFRUTADO ESTA SEMANA!!!!


Algunas fotos del encuentro y de la entrega de premios a continuación:





















1 comentario:

Ivan dijo...

Pues otra vez... ENHORABUENA por la victoria campeona.


Gracias por el blog, Veronika : )


Saludetes.