domingo, 3 de mayo de 2009

Sveta juega hoy la final en Stuttgart

Svetlana Kuznetsova solo necesitó ayer 2 sets (6-4 6-2) para colarse en su primera final en Stuttgart y deshacerse de su compatriota Elena Dementieva.En la final se enfrentará a otra compatriota,Dinara Safina,actual nº1 mundial.

"Me sorprendí a mí misma de lo bien que jugué",comentó ayer Sveta tras el partido."Jugé muy concentrada y con regularidad y esa fue la clave del éxito.Habitualmente tengo altos y bajos,pero hoy estuve concentrada todo el tiempo y fui agresiva".

Respecto a como prepararía la final respondió: "Luego iré a dar una vuelta en un Porsche para relajarme y despues me concentraré plenamente en la final.Despues de todo el premio principal de este torneo es un Porsche que podría llevarme a casa si gano aquí".

La final se jugará hoy a las 15.45 horas.Eurosport la retransmitirá en diferido a las 19.00.


Muchísima suerte hoy Sveta!!!!!!!


Fotos de su encuentro de semifinales











2 comentarios:

Sven Boris Schreiber dijo...

Молодец, Света!

Excellent final match in Stuttgart! You wiped the world's #1 from the court. I'm confident that you soon will be the #1 yourself. That's what you really deserve. To me, you're already the #1 - for many years!

Пока..... Свен Борис

Ivan dijo...

Enhorabuena Svetlana por la victoria en alemania, después de dos años : )


Saldetes.