viernes, 29 de mayo de 2009

Sveta,arrolladora en Paris

Sveta se clasificó ayer para la 3ª ronda de Roland Garros derrotando con contundencia a la kazaja Galina Voskoboeva por 6-2 6-0 y produciendo una muy buena impresión. En la 3ª ronda,Svetlana se enfrentará a la húngara Melinda Czink por primera vez en su carrera.

Entrevista de Sveta tras el partido de ayer:

Como te sientes para este torneo?

Pues bastante bien,me encuentro a gusto en este momento.Me encanta estar en París,es mi ciudad favorita y me encanta el ambiente que hay aquí.Roland Garros es mi torneo preferido.

Piensas que puedes ganar el torneo ?

Sí,puedo hacerlo pero aún debo ganar otros 5 partidos para ello.Así que me tomo las cosas partido a partido,veremos pues que tal el próximo.

Piensas que el torneo está muy abierto este año? Crees que te puedes abrir camino en él?

Quiero jugar al tenis y hacerlo lo mejor posible.No me paro a pensar nada de eso.

Piensas que Maria Sharapova puede volver a estar entre las 5 primeras del mundo?

Sí,claro,porque no?

Y Kim Clijsters?

Sí,claro.Todas las jugadoras tienen posibilidades.


Fotos de Sveta en acción ayer:















No hay comentarios: