miércoles, 4 de agosto de 2010

Debut con éxito

Svetlana se encuentra ya en 2ª ronda de la competición de individuales y de dobles.Anoche derrotó a la belga Yanina Wickmayer en la que es su primera victoria sobre una top 20 de esta temporada.

Tras su victoria Sveta comentó que "es muy frustrante encontrarme donde me encuentro.Siempre he sido una top 10 y ahora no estoy ahí,creo que debería estar más arriba".

Sobre el partido comentó que "sentí mi juego,algo que no ocurría desde hace tiempo.Si fuera una perfeccionista estaría decepcionada por el segundo set,pero estoy contenta con el resultado".

En la segunda ronda,Sveta se enfrentará a la italiana Sara Errani.Pero antes,ella y Vera Zvonareva se enfrentan en la jornada de hoy a la pareja formada por N. Grandin (RSA)/A. Spears (USA).Mucha suerte!!!

A continuación,las estadísticas del partido y algunas fotos:










No hay comentarios: