SAN DIEGO, CA, EEUU - Svetlana Kuznetsova y Agnieszka Radwanska ansiaban llegar a finales, ya que ninguna de las dos lo había conseguido desde Pekín el año pasado y esa sed de triunfo quedó al descubierto en la batalla de más de doras horas y media que protagonizaron, y que eventualmente fue ganada por Kuznetsova.
Actuando sin estar preclasificada, Kuznetsova eliminó en su ruta a la final a la octava cabeza de serie, Yanina Wickmayer, y a la número 5, Flavia Pennetta, y aunque tuvo dificultades para mantener su ventaja aguantó la embestida de Radwanska para ganar un maratónico partido 64 67(7) 63. Los momentos más dramáticos ocurrieron en el tie break del segundo set cuando la rusa dejó escapar cuatro puntos de partido estando arriba 6-3, 6-4, 6-5 y 7-6, para tener que terminar definiendo el encuentro en el tercer set.
"Tuve esa ventajas en el segundo set y fue difícil olvidarlas, pero comencé de nuevo otra vez. Tenía que ser más fuerte. Creo que lo soy y lo demostré", apuntó Kuznetsova. "Fue un gran alivio conseguir la victoria porque pasó tanto tiempo desde mi último título y porque perdí de esa manera el segundo set".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario