sábado, 7 de agosto de 2010

Sveta en semifinales

Sveta se encuentra en semifinales de individuales y de dobles en el torneo de San Diego.

Ayer en partido de cuartos de final derrotó a la estadounidense Coco Vandewegue por 7-5 6-2.

Estas son las primeras semifinales del año que alcanza Svetlana.

"Es dificil cuando sales a la pista sin saber apenas nada de tu rival ni de cómo juega,así que intenté adaptarme a su juego.Empecé a variar el mío liftando,cortando y buscando poner más presión con el resto.Ella golpea la bola muy bien y tuve que luchar". "Creo que hoy vencí gracias a mi experiencia.No jugué mi mejor juego".

Su joven rival que se adelantó por 5-2 en el primer set antes de ver como Sveta remontaba comentó que "Svetlana es campeona de 2 torneos de Grand Slam por algo.Empezó a jugar mucho mejor y me hizo fallar muchas bolas.Empezó a leerme mejor".


Hoy Sveta se enfrentará a la italiana Flavia Pennetta por una plaza en la final.El partido será retransmitido a las 22.00 por Eurosport.Pennetta comentó sobre el encuentro: "Va a ser un partido realmente duro,creo.Ella no está en su mejor forma pero siempre es peligrosa.Cuando juega bien,puede ganar a cualquiera".

No hay comentarios: