lunes, 17 de enero de 2011

Svetlana avanza a 2ª ronda del Open de Australia

Svetlana Kuznetsova ha comenzado con una victoria sin complicaciones en la 1ª ronda del Open de Australia.Sveta ha derrotado a la jugadora estadounidense Alison Riske por un marcador de 63 62. Svetlana ,que parte como 23ª cabeza de serie de la competición, comentó sus impresiones a los medios rusos: " Despues de Sydney,al llegar aquí me he sentido bastante incómoda en la cancha. La superficie es diferente, y el clima frío,inusual por estos lugares no me gusta. Pero hay que acostumbrarse a las condiciones allá donde vayas.En general creo que he empezado a jugar bastante mejor que el año pasado". Preguntada por los motivos de este cambio,Sveta dijo que " estoy intentando volver a mi antiguo juego,más variado en lugar del juego tipo bum-bum de jugármelo todo sin apenas intercambios".

En 2ª ronda,Sveta se enfrentará a la jugadora holandesa Arantxa Rus.

A continuación las estadísticas del partido y algunas fotos (para verlas más grandes hacer click sobre la imagen):

























No hay comentarios: