sábado, 31 de octubre de 2009

Entrevista con Sveta tras el partido

Pregunta: ¿El partido te resultó más fácil de lo previsto?

Svetlana: Estuvo bien.Intenté jugar mi juego. Quiero decir, me gusta jugar contra Elena.Me siento cómoda. Y creo que tengo ventaja cuando juego contra ella.

P: No tenías nada que perder.
S: No se trata de eso.Tenía mucho que perder hoy.No importa que no tuviera posibilidades de clasificarme.También hay en juego puntos para el ranking,dinero,todo.Eso es mucho por lo que luchar.Desde luego cuando salgo a una pista de tenis, defiendo mi nombre.No me gusta perder, en ninguna ocasión.

P: Has hablado con Venus?
S:Le pregunté a Venus antes del partido: Me vas a dar algo si gano hoy? y ella me dijo:si ganas será bueno para tí,y yo dije,vale,como quieras (risas)

P: La verdad es que has perdido muchos partidos en este torneo.Que significa esta victoria para tí?
S: Bueno,he perdido contra Venus y Serena, no son dos malas jugadoras,sabes? Son realmente buenas.Hoy simplemente fue un buen partido para acabar el torneo y la temporada con una nota positiva.

P:Ahora que es el final de tu temporada,dinos que objetivos tienes para el año que viene? Que aspectos te gustaría mejorar? Se ha hablado también mucho de cambiar el sistema de ranking,que opinas al respecto?
S: Bueno ahora tengo que descansar y despues ya pensaré sobre la nueva temporada.De momento no he analizado lo que quiero mejorar el año que viene.Pero así pensandolo rápido,cro que debo mejorar mi regularidad, no perder tantas primeras rondas,recuperar algo de regularidad en mis resultados.Pero creo que a finales de temporada he encontrado un par de claves que me van a ayudar el año que viene y que harán mejorar mi juego.
Sobre el circuito,creo que se ha mejorado el calendario.Siempre hay cosas que mejorar claro.Siempre va a haber alguien que esté descontento.Pero no tengo serios problemas.

P: ¿ Cuando empezarás a prepararte para la próxima temporada?
S: Me parece que en dos semanas.

P:¿Solo dos semanas de vacaciones?
S:Si descansase un mes entero luego necesitaría dos meses para prepararme.Así que un par de semanas está bien.

No hay comentarios: