sábado, 10 de octubre de 2009

Entrevista con Svetlana tras clasificarse para la final

Coméntanos un poco tus impresiones del partido:

- Creo que resté bastante bien y jugué en general muy bien.Estuve un poco tensa al comienzo del segundo set pero jugué bien e hice un buen partido.


Durante una rueda de prensa esta mañana el presidente de la WTA dijo que las tenistas son fuertes y el circuito está muy igualado.Que opinas?

- Creo que estamos igualadas de nivel y eso se ve también en la pista porque por ejemplo en la pista ves el nivel de juego de Nadia y no es top 10 sino top 20. Creo que el nivel es muy alto,es duro batirse las unas a las otras y es complicado.

Abandonaste los dobles en la segunda ronda.Puedes hacer un comentario sobre esto?

- Safina se dio de baja.Intenté convencerla para que jugara pero supongo que no se encontraba en condiciones de hacerlo.

Que crees que ocurrirá mañana?

-Si juego mi mejor tenis creo que seré la favorita pero es dificil de decir porque nunca se sabe.

Has jugado la final tres veces,ganaste una y perdiste en dos ocasiones.Cuales son tus sensaciones ahora?

- Creo que voy a ganar.Quiero decir que espero que voy a ganar,pero nunca se sabe.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hi!
Soy de Francia
Me gusta mucho tu blog
Do you know why Sveta was wearing a black ribbon on her shirt on court in Beijing?
Thanks-Gracias

Caroline

veronika dijo...

Salut Caroline!

Svetlana said yesterday during the trophy presentation ceremony that a good friend of her passed away some days ago,I guess that's why the black ribbon.

Unknown dijo...

Gracias Veronika