sábado, 31 de octubre de 2009

Svetlana acaba el año con victoria

Svetlana evitó ayer despedirse de Doha en blanco al derrotar a su compatriota Elena Dementieva por un marcador claro de 6-3 6-2.

Sveta no perdió su servicio en todo el encuentro y rompió el de Dementieva en tres ocasiones.Dementieva ni siquiera llegó a tener ningún deuce sobre el servicio de Svetlana, mientras que Sveta sirvió 3 aces en el último juego del partido,uno de ellos en la bola de partido.

"Había aún mucho que perder hoy" comentó Sveta. "No importa que ya no tuviera opciones de clasificarme.Hay puntos en juego,dinero,todo...es mucho por lo que luchar.Cuando salgo a una pista de tenis, defiendo mi nombre.No me gusta perder, en ninguna ocasión".

Sveta aumenta así su ventaja sobre Dementieva con 7 victorias a 4, de hecho Sveta ha vencido en 5 de sus 6 últimos encuentros y las dos veces que se han enfrentado este año ,la ha despachado en dos sets con comodidad. "Intento solo hacer mi juego. Me gusta jugar contra Elena.Me siento cómoda.Creo que tengo una ventaja cuando juego contra ella".

Con esta positiva victoria, termina la tempoarada 2009 para Svetlana, una temporada en la que ha conquistado 3 torneos ( Stuttgart, Roland Garros y Beijing) y en la que se reencontró con el éxito en un torneo del Grand Slam.

Fotos del encuentro de ayer:














No hay comentarios: