lunes, 12 de octubre de 2009

Svetlana reina en China

Sveta conquistó ayer su segundo trinfo en Beijing al derrotar a la polaca Agnieszka Radwanska en la final por un marcador de 6-2 6-4.

"Supongo que es porque me encanta jugar aquí " dijo Kuznetsova. "Me encanta jugar este torneo,sobre todo ahora que ganamos un premio mayor que los hombres.Creo que nos lo merecemos.Me encanta el ambiente que hay en este torneo y el apoyo que recibo.Normalmente a finales de temporada me encuentro cansada,pero hoy me encuentro muy bien y esto me da mucha confianza de cara al YEC de Doha".

Radwanska que había ganado todas sus finales disputadas hasta ahora comentó: "Svetlana es una gran jugadora.Hoy jugó demasiado bien para mí.No tenía nada que perder porque ya está clasificada para Doha así que jugó muy comoda hoy".

Con esta victoria,Svetlana asciende desde hoy a la 4ª posición del ranking Wta,solo superada por Serena Williams,Dinara Safina y Venus Williams.

No hay comentarios: