miércoles, 28 de octubre de 2009

Svetlana,derrotada por Serena en el primer partido

Svetlana cayó ayer derrotada por la menor de las Williams en dos ajustados sets,7-6 7-5.En ambos sets,Svetlana llegó a dominar por 3-1 pero no pudo evitar la remontada de Serena,muy certera en el servicio.

Las impresiones de Sveta tras el partido: "Creo que Serena jugó un buen partido. Me obligó a sacar mejor y la verdad es que no he estado sacando bien.Creo que perdí el partido por culpa del servicio.Comparado con mis otros partidos en el masters,creo que este es mi mejor partido.Creo que el servicio la ayudó a ganar el encuentro y yo no tuve demasiada suerte en algunos puntos,pero aún así fue un buen partido.Espero hacerlo mejor en los dos siguientes.Creo que Serena ganará mañana el choque de las Williams, aunque nunca se sabe lo que puede pasar cuando juegan la una contra la otra, pero probablemente Serena".

Para continuar con opciones a pasar a semifinales,Sveta debe ganar sus dos partidos restantes de la liguilla. Mañana se enfrentará a la mayor de las Williams,Venus y el viernes a su compatriota Elena Dementieva.

Algunas fotos de su partido contra Serena Williams ayer:









No hay comentarios: