miércoles, 10 de septiembre de 2008

Kuznetsova: "No es una final especial para mí, aunque me siento cómoda"


Svtalana Kuznetsova, líder del cuarteto de Rusia presente en Madrid para disputar la final de la Copa Federación contra España el próximo fin de semana, rechazó que el hecho de disputarse la eliminatoria en España, donde tiene fijada su residencia desde hace algunos años, signifique "nada especial para ella".

"Es una final más para mí", dijo la rusa, instalada en Barcelona desde hace tiempo y que maneja a la perfección el castellano. "No supone nada especial aunque viva desde hace tiempo en este país. Es verdad que me siento cómoda. Conozco la mentalidad y las costumbres. Pero nada más".

Kuznetsova, finalista este año en Sidney, Dubai e Indian Wells y número cuatro del mundo, no cree que el hecho de vivir en España sea una ventaja para ella. "No lo sé, no creo. Cada cita es distinta. Es como otra final. He jugado otras finales de Copa Federación antes, en Moscú, ante mi público. Y he vivido momentos más especiales".

Kuznetsova aún no ha tomado contacto con la pista central del Club de Campo Villa de Madrid: "No he jugado en la pista central. Llegué ayer. Espero jugar bien. Ya he jugado muchas veces en tierra y me he aclimatado perfectamente. Sin problemas", dijo Kuznetsova, que comparte el equipo de Rusia junto a Vera Zvonareva, Elena Vesnina y Ekaterina Makarova.

No hay comentarios: