sábado, 20 de septiembre de 2008

Sveta jugará mañana la final de Tokyo

Svetlana Kuznetsova se enfrentará a su compatriota Dinara Safina en una final 100% rusa mañana en el torneo de Tokyo. Sveta se deshizo de la jugadora de la previa,Katarina Srebotnik,vengando así su reciente derrota en el US Open,por un marcador de 7-6 (7-5) 6-2.
Sveta llegó a ir a remolque 0-4 en el tie-break del primer set,pero una admirable reacción le hizo adjudicarse la muerte súbita que ganó con una gran volea.

"Estoy muy contenta de estar en la final. Obviamente no esperaba hacerlo tan bien aquí porque me sentía cansada al llegar de la Fed Cup",dijo la rusa que ayudó a Rusia a conquistar la Copa Federación el domingo pasado.Sin embargo,también expresó la necesidad de mejorar el saque en la final,ya que hoy cometió 6 dobles faltas por 6 aces. "Mi saque nunca ha sido muy bueno,así que no espero de él hacer muchos aces o cosas así"."Si no funciona (mañana), tengo otras formas de jugar, de luchar por los puntos.Será muy importante sacar mejor". "Estoy disfrutando sobre la pista",añadió Sveta, "estoy intentando hacer cosas nuevas y es muy excitante estar sobre la pista de tenis".

"Ganar la Copa Federación me ha aportado más motivación",dijo también Sveta en la rueda de prensa.

En la final se le presenta la dura tarea de derrotar a Dinara Safina,que la ha derrotado las 2 veces que se han enfrentado este año y acumula ya 3 títulos,mientras que si Sveta ganase mañana conquistaría su primer título individual del año.Sabemos que si Sveta juega a su mejor nivel puede ganar a cualquiera que tenga enfrente.Esperemos que sea el caso mañana y no esté excesivamente cansada tras su gran semana.VAMOS SVETA!!!!!!!






Fotos de Sveta en rueda de prensa:



Fotos de Sveta en su partido de semifinales:













No hay comentarios: