sábado, 6 de junio de 2009

Entrevista antes de la final

Svetlana Kuznetova, vencedora ante Samantha Stosur por 6-4, 6-7 y 6-3.

P: ¿Cómo te preparas para esta final?
R: Es un partido como cualquier otro, hago como de costumbre, es decir, entreno más o menos una hora, después, tengo una sesión de tratamiento. Intento no gastar mi energía inútilmente.

P: ¿ES difícil no pensar demasiado en la final?
R: ¡Pues claro que pienso en ello, seguro! Me concentro en lo que debo hacer, mi estilo de juego… Pero ya tengo algo de experiencia en estas cosas.

P: Considerando que tú ya has ganado un Grand Slam, mientras que ella, no, ¿crees que tú tienes menos presión, que estás más tranquila?
R: Ella es la número 1, seguro que siente la presión. Ella es quien debe ganar, no yo. Yo intentaré aprovechar plenamente la ocasión. La verdad, no pienso mucho en eso, no sé cómo se siente o qué piensa. Es cierto que yo ya he ganado, pero fue hace tanto tiempo… Creo que las condiciones son más o menos las mismas para las dos.

P: Imagino que me vas a contestar: “No existe ningún problema”, pero te pregunto igual. ¿Se llevan bien, entre las jugadoras rusas? ¿Quién es tu mejor amiga? ¿Safina? ¿Te llevas bien con ella o no?
R: Me llevo muy bien con Likhovtseva, pero ella no juega esta vez. Pero era mi mejor amiga entre las jugadora rusas. Entre las que juegan todavía, me llevo bien con Petrova y con Dinara, más con Petrova. Dinara es mi amiga, charlamos de vez en cuando, nos enviamos sms, tenemos una buena relación.

No hay comentarios: