martes, 2 de junio de 2009

Sveta ya está en cuartos de final y se enfrentará a Serena Williams

El duelo de cuartos de final y revancha del Open de Australia de este año Svetlana Kuznetsova-Serena Williams está servido.Sveta derrotó ayer a la polaca Agniezka Radwanska por 6-4 1-6 6-1.Finalista del torneo en 2006 tuvo que superar un segundo set plagado de nervios y errores para avanzar a cuartos.

Serena domina la serie de enfrentamientos entre ambas por 5-1.El último duelo se produjo este mismo año en la misma fase de la competición en Australia.

Sobre el encuentro Serena comentó: "ella está jugando increiblemente bien en tierra.Creo que lleva un buen torneo.Yo no tengo nada que perder.Ella llegó aquí con altas expectativas,yo también las tengo.Será un gran partido.Ahora es cuando todo cuenta.Tengo que subir mi nivel de tenis y jugar un mejor partido,especialmente cuando me enfrento a alguien que se mueve muy bien y no hace nada mal.Será una buena prueba".

Sveta y Serena son amigas fuera de la pista,comparten gustos similares en música pero el miércoles esto quedará a un lado.La jugadora rusa sabe que tendrá que jugar su mejor juego para ganar:"Quizás Serena no ha jugado muchos torneos de tierra este año y no le fue bien,pero siempre hay que contar con ella.Es una gran campeona y competidora.Ha ganado ya aquí y sabe como jugar en tierra.Quizás yo me siento más cómoda sobre tierra que ella.Lo que tengo que hacer es salir ahí a jugar mi juego y dictar los puntos.El saque va a ser un punto muy importante en este partido.Ambas tenemos posibilidades.Ella es la favorita,pero a pesar de ello yo estoy deseando salir a la pista y disfrutar del desafío".


Fotos de su encuentro de octavos de final:























No hay comentarios: